ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Más de 20 oferentes se postularon al proceso de selección #30 que adjudicamos en 2022

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2022
Más de 20 oferentes se postularon al proceso de selección #30 que adjudicamos en 2022

 

  • La inversión para realizar la interventoría a las obras de mantenimiento de ciclorutas y espacio público será de $191.193.911
  • Con más de 20 propuestas de diversos oferentes, fue adjudicado de manera transparente el proceso de concurso de méritos

 
Bogotá 17 de agosto de 2022. Bosa cuenta con uno de los presupuestos asignados más grandes de Bogotá, siendo una de las localidades con mayor número de adjudicaciones realizadas durante el 2022 con un total de 30, lo que nos permite continuar avanzando en el cumplimiento del Plan de Desarrollo Local.

Actualmente se desarrollan diferente frentes de obra en Bosa para el mantenimiento, adecuación y mejoramiento del espacio público y las ciclorutas, como parte de nuestro compromiso con una adecuada ejecución presupuestal adjudicamos el proceso de Subasta Inversa número 005-2022 (73016)

Este contrato tiene como objetivo realizar la interventoría técnica, administrativa, financiera, contable, legal, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo al contrato que tiene por objeto ejecutar las obras y actividades necesarias para la conservación de la red de ciclorutas y espacio público de Bosa .

Para este proceso, a Alcaldía Local de Bosa recibió por parte de 23 oferentes  sus propuestas económicas, técnicas, financieras y jurídicas, que fueron evaluadas en cada uno de sus componentes, toda vez finalizado este proceso de verificación y análisis, se determinó que la empresa HR Ingenieria SAS. Obtuvo el mayor puntaje en el proceso de selección cumpliendo con todos los parámetros establecidos en el pliego de condiciones, por lo cual le fue ajducidado el proceso de Subasta Inversa. 

La adjudicación de este contrato garantiza la óptima ejecución y transparencia de las obras de mantenimiento y adecuación del espacio público y cilocrutas que se desarrollarán en Bosa” manifestó la Alcaldesa Local Lizeth González Vargas. 
El plazo de ejecución de este proceso será de 6 meses a partir de su adjudicación. De esta manera el Fondo de Desarrollo Local continúa avanzando en el cumplimiento del Plan de Desarrollo Local “Un nuevo contrato social y ambiental para la Bosa del siglo XX1”.

#EnBosaEsHaciendo