ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Con más de 80 actividades gratuitas, la Navidad llegó a Bosa

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2021
Con más de 80 actividades gratuitas, la Navidad llegó a Bosa

 

  • En Bosa, cada día de diciembre habrá un plan para disfrutar.

  • ¡En Navidad Bogotá está mejorando! Y Bosa tendrá más de 80 actividades para hacer en diciembre, las familias bosunas vivirán una navidad cultural. 

  • Las cinco UPZ de Bosa tendrán oferta navideña y cultural en diciembre.

  • ¡Totalmente gratis! Así serán todas las actividades programadas por la Alcaldía Local de Bosa y sus aliados.

  • Continuarán activos los protocolos de bioseguridad y exigencia del carné de vacunación para el ingreso de actividades específicas.

Bogotá 30 de noviembre de 2021. Tras un año de retos y aprendizajes, llega diciembre a Bogotá, y la navidad no se hace esperar. El pasado 27 de noviembre, nuestra alcaldesa Mayor, Claudia López encendió la Navidad en Bogotá; “Ha sido un año duro, pero demostraremos que juntos superaremos cualquier dificultad. Merecemos celebrar en grande, tendremos actividades durante todo el mes para disfrutar en familia con optimismo y felicidad” comentó la mandataria en el lanzamiento de la temporada decembrina, donde se hizo el encendido de la iluminación de Bogotá.

Esta temporada, una de las más esperadas por las familias, niños, niñas y comerciantes, es también una gran oportunidad para encontrarnos y reactivarnos. La Administración Local, en cabeza de la alcaldesa Lizeth González Vargas, ha preparado un gran Plan Navidad Local, que incluye programación para que niños, jóvenes, adultos mayores y todos los habitantes de Bosa, disfruten en esta temporada.

“Desde la tradicional iluminación en nuestra Plaza Fundacional, concursos de árboles decorativos reciclables, novenas móviles bailables con emisoras aliadas, Ferias comerciales “Bosa Fest” de vendedores informales organizados, hasta activaciones de convivencia de + Gente Buena y el lanzamiento de nuestro Festival ENAMÓRATE DE BOSA, son algunas de las actividades gratuitas que nuestros habitantes podrán vivir en la Navidad de Bosa. Bogotá está mejorando, y nuestra meta es que cada uno de los 31 días de diciembre, nuestra gente tenga un plan cultural para vivir en la localidad.” aseguró la alcaldesa Local, Lizeth González Vargas.

Dentro de la programación navideña, que contempla más de 80 actividades y jornadas culturales durante el mes de diciembre, los habitantes de Bosa podrán disfrutar de alumbrados, participar en las novenas móviles que realizaremos en los barrios con las emisoras Tropicana, MIX y Oxígeno, asistir a los Festivales Deportivos de natación, baloncesto y patinaje, y para las compras de navidad, la reactivación económica de Bosa brillará en el Bosa Fest Navideño que estará ubicado en la Alameda frente al Líder. Esta es una gran oportunidad para impulsar y fortalecer la reactivación de los emprendedores y vendedores informales de la localidad. 

Bogotá está mejorando y no podemos bajar la guardia, por eso el uso del tapabocas es indispensable y, para las actividades de mayor aforo, se exigirá a los asistentes presentar su carné de vacunación.

Es importante resaltar que, si quieres participar y disfrutar de la programación “NAVIDAD LOCAL de Bosa”, la cual es completamente gratis, sólo debes programarte y asistir a las actividades que tenemos para ti.

Conoce aquí la progranación completa 

Conoce aquí la programación completa