ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Mujer bosuna, aprende herramientas acerca de tus derechos en nuestros cursos de formación

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2022
La Alcaldía Local de Bosa, en colaboración con la Universidad Nacional de Colombia, llevará a cabo diversos procesos formativos para  las mujeres cuidadoras de la localidad, con el fin de  fortalecer su conocimiento en herramientas para el liderazgo y la comunicación, el diseño e implementación de políticas públicas, el emprendimiento, la recuperación de espacios seguros para las mujeres, entre otros temas.
  • La Alcaldía Local impartirá 7 cursos para el desarrollo de herramientas de liderazgo, emprendimiento e implementación de políticas públicas.

  • Los cursos serán impartidos por la Universidad Nacional de Colombia.

Bogotá, 21 de octubre de 2022 | La Alcaldía Local de Bosa, en colaboración con la Universidad Nacional de Colombia, llevará a cabo diversos procesos formativos para  las mujeres cuidadoras de la localidad, con el fin de  fortalecer su conocimiento en herramientas para el liderazgo y la comunicación, el diseño e implementación de políticas públicas, el emprendimiento, la recuperación de espacios seguros para las mujeres, entre otros temas.
 
Todas las mujeres mayores de 18 años que vivan en Bosa, podrán participar de esta convocatoria.
 
Los cursos ofertados son los siguientes:

  • Acciones culturales de resignificación

  • Semilleros de liderazgo / pilotaje vacacional

  • Curso de habilidades comunicativas para el derecho a la participación y al trabajo.

  • Curso de ciudadanía y participación política.

  • Taller de Danzaterapia

  • Jornadas de asesoría en Nutrición y soberanía alimentaria

  • Curso de artes manuales

Las inscripciones se realizarán entre el 5 y el 27 de noviembre de 2022, a través del link:  https://linktr.ee/mujeresimparablesbosa
 
O en los puntos físicos de inscripción:
 
Casa de la Participación: Carrera 80I No. 61 - 05 Sur.
Casa de la Justicia: Cra. 81d #59-59
Casa de la igualdad de Bosa: Tv. 87c # 59-10
 
De 9:00 am a 7:00 pm a partir de 1 de noviembre:
 
Las interesadas podrán  inscribirse en uno de los cursos ofertados, que tendrán lugar en diversos horarios y lugares de la localidad y tendrán una duración de 15 horas con sesiones presenciales semanales.
La Escuela de Estudios de Género de la Universidad Nacional de Colombia certificará a las asistentes que cumplan con la asistencia a  más del 70% de las sesiones.

Para mayor información, escriba al email: bosamujeresimparables@gmail.com o a través de la línea de WhatsApp: 3123425873 (solo mensajes de texto)
 
Cupos limitados.