ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Mujer bosuna inscríbete a nuestros cursos y aprende sobre tus derechos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2022
La alcaldía de Bosa en equipo con la Universidad Nacional de Colombia, desarrollará diversos procesos formativos para las mujeres de la localidad y tendrán una oferta específica para algunos colegios de Bosa, con un enfoque de género y metodologías artísticas y/o culturales.
  • La Alcaldía Local y la Universidad Nacional, realizará procesos formativos para las mujeres de la localidad.

  • Pueden participar las bosunas mayores de 14 años.

  • Las inscripciones serán desde el 26 de diciembre de 2022, hasta el 22 de enero de 2023. 

Bogotá, 26 de diciembre de 2022 |La alcaldía de Bosa en equipo con la Universidad Nacional de Colombia, desarrollará diversos procesos formativos para las mujeres de la localidad y tendrán una oferta específica para algunos colegios de Bosa, con un enfoque de género y metodologías artísticas y/o culturales.
 
Estos procesos tienen como objetivo fortalecer los conocimientos en herramientas para el liderazgo, diseño e implementación de políticas públicas, la comunicación asertiva para espacios de incidencia política, emprendimientos y escenarios laborales, recuperación de espacios seguros para las mujeres, entre otros temas. 

Todas las mujeres mayores de 14 años que vivan en Bosa  y niños/as, adolescentes y jóvenes podrán participar de esta convocatoria. Desde el 26 de diciembre de 2022 hasta el 22 de enero de 2023 estarán abiertas las inscripciones, através del siguiente enlace: https://forms.gle/mJhdqYJHhFnQuxK87 O de forma presencial, en la casa de la Participación (Carrera 80I No. 61 - 05 Sur) entre las 9:00 am y las 5:00pm a partir del 12 de enero de 2023.

Para postular una institución educativa pública o privada, es necesario diligenciar el siguiente formulario: https://forms.gle/qgHjLeySp4fx3BVB8
 
Mayor información:
 
En el siguiente link: https://wa.me/c/573123425873  
 
WhatsApp: 312 342 58 73
 
Conoce el listado de cursos aquí
 
Cupos limitados.