ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

NEVÓ EN BOSA

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2018
Nevó en Bosa

La Alcaldía de Bogotá, a través de la Administración Local, entregó el alumbrado navideño de la Plaza Fundacional de Bosa. Con una inversión aproximada de 200 millones de pesos, el parque principal de esta localidad fue escenario de un show de luces, nieve y música.

Por primera vez en la historia, los habitantes de la localidad séptima de Bogotá pudieron presenciar un espectáculo inigualable. Un papá Noel y un árbol de 8 metros, regalos girantes con luces de colores y cañones de nieve que alegraron la noche de los niños y niñas de la localidad.

Con la participación de más de 500 personas, Javier Alfonso Alba Grimaldos, Alcalde Local, dio inicio a las festividades decembrinas, inaugurando el alumbrado navideño e invitando a los asistentes a participar en los encuentros navideños programados por la administración, en diferentes barrios de Bosa.

Son más de 24.000 bombillos led que iluminarán los 8.000 M2 de la Plaza Fundacional, una tecnología amigable con el ambiente, de consumo reducido, instalada con la experticia técnica que permite, con seguridad, ponerla al alcance de quienes visiten este hermoso lugar. Las luces estarán encendidas de disponibles de 6:00 p.m. a 1:00 a.m. y el show de nieve podrás apreciarlo cada hora, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Les invitamos a compartir en familia y disfrutar de una navidad en paz y armonía porque Bogotá se luce en navidad.