ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Niños y niñas de Bosa a fortalecer su desarrollo motor en nuestro curso

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2022
La Alcaldía Local de Bosa pensando en los niños y niñas entre los 2 y 5 años de la localidad, realizará el curso vacacional intensivo de desarrollo motor, permitiendo que mediante el desarrollo polimotor nuestros niños y niñas formen la base para otras habilidades más especializadas además de fortalecer los lazos con sus padres o cuidadores.
  • Pensando en los más pequeños de la localidad, se realizará el curso intensivo del desarrollo polimotor.

  • Los niños entre 2 y 5 años, deberán ser inscritos entre el 3 y el 5 de diciembre de 2022.

Bogotá, 29 de noviembre de 2022 | La Alcaldía Local de Bosa pensando en los niños y niñas entre los 2 y 5 años de la localidad, realizará el curso vacacional intensivo de desarrollo motor, permitiendo que mediante el desarrollo polimotor nuestros niños y niñas formen la base para otras habilidades más especializadas además de fortalecer los lazos con sus padres o cuidadores.
 
Las inscripciones se realizarán: el sábado 3, domingo 4 y lunes 5 de diciembre de 2022, entre las  8:00 am y las  2:00 pm o hasta agotar cupos, en el Parque Metropolitano El Porvenir.
 
La documentación que debe presentarse para la inscripción es:

Fotocopia del documento de identidad.
Fotocopia de afiliación a EPS.
Fotocopia de recibo público, en donde se evidencie que reside en la localidad.
El vacacional se desarrollará entre el 6 de diciembre y el 16 de diciembre de 2022, de martes a viernes en horas de la mañana.

Cupos limitados