ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

No te quedes sin reclamar el formulario de los Encuentros Ciudadanos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2020

En el marco de los Encuentros Ciudadanos se entregarán los formularios elaborados por el Consejo de Planeación Local (CPL) de Bosa para las bosunas y bosunos que no han hecho parte de este proceso de participación y no han diligenciado aún el formulario virtual.
 
Los Encuentros Ciudadanos son la oportunidad para que las y los ciudadanos decidan el futuro de la localidad, los planes, proyectos y las inversiones pertinentes para construir la Bosa que todas y todos queremos.
 
Entendiendo que no todas las personas tienen acceso a la virtualidad, habilitamos la opción de entrega de los formularios de forma física porque es de vital importancia que todas y todos los que participaron en estos espacios decisivos completen su proceso diligenciando el formulario.
 
El próximo lunes 6 de junio habrá una jornada en dos puntos de atención en los que se repartirá este documento.
 

  • En el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Porvenir, en la carrera 100 # 52 – 24, entre las 9 a.m. y la 1 p.m.
  • En la Casa de Participación, en la carrera 80 K No. 61-28 Sur, entre las 9 a.m. y las 12 del mediodía y desde las 2 p.m. hasta las 5 p.m.

 
Las y los ciudadanos interesados también pueden acercarse a la Junta de Acción Comunal más cercana para reclamar el formulario.
 
Este servicio también se habilitará en distintos colegios de la localidad, de los que les informaremos en los próximos días.
 
Recuerden que aún están a tiempo de inscribirse en los Encuentros Ciudadanos que se realizaran en las Unidades de Planeamiento Zonal, ingresando a https://bogota.gov.co/yo-participo/plan-de-desarrollo/inscripcion-encuentros-ciudadanos, o escribiendo al WhatsApp +57 (302) 413-4549, o al correo encuentrosciudadanos@participacionbogota.gov.co.