ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Una nueva intervención de puntos críticos en Bosa!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2023
En el marco del proyecto es 1725 “Bosa aprende y reduce los riesgos”, se llevó a cabo la recuperación del punto crítico por medio de la limpieza e instalación de barreras físicas (materas) desarrollando actividades de la limpieza, recolección y disposición de residuos en la carrera 91 con calle 63 sur - El Recreo.

80 materas con 240 plantas de porte bajo fueron instaladas en la intervención del punto crítico por arrojo clandestino de residuos en barrio El Recreo – Bosa. 

 

Bogotá 30 de Marzo de 2023. En el marco del proyecto es 1725 “Bosa aprende y reduce los riesgos”, se llevó a cabo la recuperación del punto crítico por medio de la limpieza e instalación de barreras físicas (materas) desarrollando actividades de la limpieza, recolección y disposición de residuos en la carrera 91 con calle 63 sur - El Recreo.

Esta intervención tiene como propósito mitigar riesgos asociados a la disposición inadecuada de residuos, que llegan directamente a las redes de alcantarillado, ocasionando taponamientos e inundaciones, también se pretende evitar siniestros viales de peatones. En la actividad se contó con la participación de la comunidad del sector.

La Intervención continuará los días 31 de marzo y 1 de abril del año en curso y se instalarán 188 materas con 564 plantas de bajo porte, así se reducirá la disposición de residuos inadecuados en puntos clandestinos, embelleciendo el entorno y protegiendo a la comunidad de siniestros viales.
 

#BosaIntervencionesAPuntosCriticos