ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

OLIMPIADAS RECREATIVAS DE PROPIEDAD HORIZONTAL

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2023
OLIMPIADAS RECREATIVAS DE PROPIEDAD HORIZONTAL

 

  • 20 Administradores de conjuntos podrán inscribir sus unidades residenciales para participar de esta gran jornada
  • Niños y niñas desde los 10 años, hasta adultos de 60 podrán ser parte de las actividades programadas para este día

Bogotá 25 de enero de 2023. El próximo 12 de febrero en los parques Metropolitanos Porvenir y el Recreo se llevarán a cabo las Olimpiadas Recreativas de Propiedad Horizontal, participar es muy fácil.

Si te gustan los juegos tradicionales como la rana, bolirana, encostalados, cucunuba, póngale la cola al burro, tangram y canicas, busca al administrador de tu conjunto residencial y solicita que inscriba a tu conjunto para poder participar y disfrutar de una gran jornada llena de actividades recreativas para niños, niñas, jóvenes y adultos hasta los 60 años.
 
Serán un total de 20 conjuntos residenciales de Bosa que podrán inscribirse y participar de las olimpiadas, sólo deben ingresar al link: https://bit.ly/3wthYRc y completar los datos, es importante aclarar que cada conjunto podrá participar de las olimpiadas con 20 personas en el rango de edades mencionadas anteriormente.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 30 de enero 2023 y se extenderán hasta el próximo 3 de febrero 2023 y se realizarán únicamente de forma virtual.

Una vez inscritos, recibirán información vía WhatsApp del proceso que deberán realizar para inscribir a los 20 participantes de su conjunto, cada persona deberá presentar el día de las olimpiadas un certificado de residencia expedido por el administrador del conjunto.

Gracias a una de las iniciativas ganadoras de Presupuestos Participativos, estas olimpiadas tendrán lugar en Bosa.