ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

OPERATIVO SIMULTÁNEO DE IVC EN 19 LOCALIDADES DE BOGOTÁ

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2019
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE IVC EN 19 LOCALIDADES DE BOGOTÁ

El pasado viernes 22 de febrero, se realizó un operativo de Inspección, Vigilancia y Control; simultáneo en 19 localidades de Bogotá, a establecimientos de venta y consumo de licores.

Durante más de 10 horas continuas, la Alcaldía de Bogotá visitó 405 establecimientos de comercio (bares, casas de lenocinio, billares, entre otros) en los que encontraron licor vencido y adulterado, malas condiciones higiénicas y falta de documentación.

Por incumplir la norma, las autoridades suspendieron temporalmente 203 establecimientos, mientras 16 más tuvieron que cerrar sus puertas definitivamente.

En Bosa, de acuerdo con el parte entregado por Javier Alfonso Alba Grimaldos, Alcalde Local, en el operativo realizado en la zona Centro, se suspendieron 6 establecimientos: 2 por no contar con condiciones de salubridad y 4 por falta de documentación.

Para los vecinos, esta labor es muestra del compromiso de la Alcaldía por garantizar el cumplimiento del Código de Policía y Convivencia.

En el operativo realizado en Bosa Centro participaron alrededor de 50 funcionarios y contratistas de la Alcaldía Local, Estación de Policía de Bosa, Secretaría de Salud, Bomberos y Secretaría de Seguridad y Convivencia.