ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

PROGRAMA EL DESAYUNO DESDE BOSA

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2019
EL PROGRAMA EL DESAYUNO DESDE BOSA

El 17 de mayo el programa El Desayuno de RCN fue transmitido desde la Plaza Fundacional de nuestra localidad.

Desde las 6.30 a.m., los estudios de RCN Televisión conectaron en directo con 2 de los presentadores de El Desayuno (Iván Lalinde y Ángela Cardozo), quienes desde la Plaza Fundacional de Bosa entrevistaron a vecinos de la localidad, al Alcalde Local, Javier Alba y a 2 estudiantes del colegio Fernando Mazuera Villegas.

En su intervención el Alcalde Local habló sobre los proyectos que se están realizando en Bosa: “Hemos llevado prácticas deportivas a las 5 UPZ´s de la localidad, a todo tipo de población; estamos embelleciendo la Plaza Fundacional para que sea un espacio más agradable para el encuentro y el goce del tiempo libre de los vecinos; además, hemos invertido en el mejoramiento y construcción de parques vecinales y de bolsillo con mobiliario de última generación…”, puntualizó el mandatario.

Durante el programa los presentadores y el Alcalde realizaron la siembra de 2 arbustos y enfatizaron en los proyectos ambientales que se adelantan en la ronda del Río Bogotá para su conservación y protección.

Participaron grupos de danzas de la localidad: El Bzhanha Zuca, que realiza la Danza del Sol, como parte de la demostración de nuestra cultura Muisca y Herencia Latina con una espectacular representación de salsa.

Además, los jóvenes talento de la localidad, Santiago Neuta y Esneider Cardona, jóvenes estudiantes de noveno grado del IED Fernando Mazuera Villegas, quienes escriben una historia diferente para la localidad de Bosa, pues han logrado por primera vez el título en la Categoría “Seguidor Línea Velocista” del prestigioso torneo de Robótica Runibot Sexta edición, en el que Colombia le ganó a Japón y que se preparan para representarnos en torneos de robótica en México y Rumania.

Así, durante el programa los colombianos conocieron algunos datos históricos de la localidad 7ma de Bogotá, datos curiosos, disfrutaron de la calidez y el talento de los habitantes de Bosa, quienes con amabilidad, respeto y una gran sonrisa se divirtieron y participaron activamente.

En Bosa están de moda la integración, la alegría y la recreación. Gracias RCN por su visita.

#DerechosHumanosBogotá