ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

RECORRIDO DE AUTORIDADES POR LA AVENIDA AGOBERTO MEJÍA

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2019
RECORRIDO DE AUTORIDADES POR LA AVENIDA AGOBERTO MEJÍA

El Alcalde Local, Javier Alba, en compañía de los Secretarios de Gobierno y Seguridad, realizaron un recorrido por una de las principales vías que conectan Kennedy con Bosa.
 
El recorrido buscó, al hablar con los vecinos, establecer problemáticas de seguridad y uso de espacios públicos en localidad de Bosa, para establecer planes de acción y buscar soluciones.

En desarrollo de la actividad de verificación e inspección de seguridad y espacio público, en la localidad de Bosa, específicamente por la Av. Agoberto Mejía, el Alcalde Local de Bosa, Javier Alba, junto al Secretario de Gobierno, Juan Miguel Durán y el Secretario de Seguridad, Jairo García Guerrero y el comandante de la Estación Séptima de Policía, Pedro Abreo, se evidenció falta de presencia por parte de la Policía Metropolitana, ya que se han incrementado los hurtos en la zona, se habló del desmantelamiento de un cambuche ubicado en el separador de la avenida donde estaba obstruyendo el espacio y la conservación de los árboles, puesto que se encontraba en uno de ellos.

Los propietarios de los establecimientos de comercio automotor invaden los espacios públicos apropiándose de estos, y fueron invitados por los funcionarios a que hicieran las adecuaciones necesarias, teniendo en cuenta que estos espacios son para uso transitorio de la comunidad.

Cabe resaltar que estos recorridos se realizan con el ánimo de mejorar la seguridad y el uso adecuado de los espacios públicos, también se verificaron las condiciones en las que se encuentran las vías del sector.

Estos recorridos se realizarán más a menudo, para brindar a los ciudadanos espacios donde puedan expresar sus necesidades, especialmente en materia de movilidad, seguridad y espacio pública.

#BosaEstáDeModa

#DerechosHumanosBogotá