ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

En recorrido en bici por los grafitis de la localidad, descubrimos que Bosa es #PuroTalento

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2020

Bogotá, 6 de septiembre de 2020 | Descubrir y enamorarnos de Bosa es uno de los pilares del Plan de Desarrollo Local liderado por nuestra alcaldesa, Lizeth González, por eso, sus acciones están encaminadas en resaltar el talento de toda la comunidad, porque #BosaTieneGentePoderosa. 

● Lizeth González, Alcaldesa Local, acompañó el recorrido por las calles de Bosa donde se identificaron estas muestras artísticas.
● Funcionarios de la Alcaldía Local y representantes de la Mesa del Grafiti participaron de la actividad. 

La cita fue en las instalaciones de la Alcaldía Local, allí colaboradores y representantes de la Mesa del Grafiti llegaron con sus bicicletas para acompañar a la Alcaldesa Local a un recorrido donde se identificaron 11 puntos estratégicos en los cuales artistas locales han expresado su sentir a través de grafitis.

“Estamos identificando estas expresiones de grafiti urbano porque queremos que todas las personas conozcan el talento que hay en Bosa, se vienen grandes proyectos para visibilizar a nuestros artistas, que pronto conocerán”, afirmó la mandataria.

Algunos de los lugares visitados fueron:

Bosa Centro
● Casa Claret - mural recuperado, rostros.
● Centro Comercial Gran Plaza- Festival " Voz Uno 2016" Tema libre, rostros , paisajismo.

Glorieta Av. Bosa con Av. Abastos
● Guarricha (Princesa Guerrera) Terminología Mhuysqa, refleja la cosmogonía de los pueblos originarios de América.
● Conmemoración a la mujer - Festival "Voz Uno 2018"

Allí se reconocieron algunos de los grafitis desarrollados en el marco del festival VOZ UNO, iniciativa que surgió por la Mesa del Grafiti de Bosa hace aproximadamente 8 años, con la cual han recorrido las calles de la localidad llevando arte, cultura y demostrando que Bosa es #PuroTalento.