ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Resultados dotaciones salones de las Juntas de Acción Comunal

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2022
Resultados dotaciones salones de las Juntas de Acción Comunal
  • El resultado de la convocatoria de dotaciones para salones comunales se conocerá el próximo 30 de septiembre de 2022

  • Próximamente se abrirá una nueva convocatoria, para adjudicar dotaciones para salones comunales.

Bogotá, 23 de septiembre de 2022 |  La Alcaldía Local agradece a las Juntas de Acción Comunal de la localidad de Bosa, por atender al llamado de la convocatoria para la dotación de salones comunales, que se adelantó en el mes de agosto.
 
Actualmente se está realizando el cruce de información con otras entidades y entre las diversas bases de datos que contienen la información relacionada con las dotaciones y acciones participativas de cada una de las Juntas de Acción Comunal postuladas.
 
Para validar con la mayor rigurosidad la información de cada uno de los postulantes, es necesario utilizar tiempo adicional en su verificación, para brindar transparencia al proceso e identificar el cumplimiento de los requisitos mínimos y la asignación del puntaje definido en la convocatoria. 
 
Por lo anterior, el 30 de septiembre de 2022 se conocerá el listado de las Juntas de Acción Comunal, que recibirán las dotaciones para sus salones comunales. El periodo de reclamación será entre el 03 y el 07 de octubre y el listado definitivo publicado el próximo 12 de octubre de 2022.
 
Teniendo en cuenta que, con la convocatoria realizada no completó el cupo mínimo de salones comunales a dotar, extendemos la invitación a cada Junta de Acción Comunal de Bosa, que cuente con un salón comunal en su posesión (ya sea por escrituras o construido en predios del DADEP) para que prepare los documentos estipulados en la convocatoria inicial, para que en próximas semanas se presenten a la nueva convocatoria que realizará la Alcaldía Local de Bosa.                                                                                                                              

Resultados de la convocatoria de dotaciones a salones comunales

http://www.bosa.gov.co/sites/bosa.gov.co/files/milocalidad/publicacion_de_resultados_convocatoria_dotacion_salones_comunales_1.pdf