ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Resultados positivos dejó el “Plan Navideño” con los Parceros Cuidando Bogotá

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2022
Resultados positivos dejó el “Plan Navideño” con los Parceros Cuidando Bogotá
  • Los Parceros Cuidando Bogotá de Bosa, en el marco del “Plan Navideño” realizaron jornadas de embellecimiento y limpieza de parques

  • Conoce la galería fotográfica de las actividades realizadas por los Parceros Por Bogotá de Bosa.

Bogotá 19 de enero de 2022. En Bogotá la apuesta por la reactivación económica de los jóvenes de la ciudad, es el proyecto Parceros Cuidando Bogotá, una iniciativa con la que jóvenes entre 18 y 28 años de las diferentes localidades recibieron apoyos económicos y acceso a formación académica.

“En Bosa contamos con un grupo imporrtante de Parceros Por Bogotá, que nos han venido apoyando en diferentes actividades de ciudad, como embellecimiento de parques y sensibilizaciones a la comunidad sobre diferentes temas, la apuesta en el “Plan Navideño, fue la intervención de 8 parques con pintura de bancas y postes, limpieza y sensibilización a los residentes para cuidar y apropiarsen responsablemente del espacio” comentó la alcaldesa local Lizeth González Vargas.

En la localidad de Bosa, 616 Parceros se sumaron al equipo de la alcaldía para apoyar actividades ambientales, pedagógicas y de sensibilización a la comunidad, es así como en el marco del Plan Navideño, los Parceros de Bosa apoyaron 8 jornadas de intervención en parques de la localidad, en las que se adelantaron actividades de embellecimiento, recuperación del espacio, pintura de bancas, postes y andenes.

Este trabajo se realizó en equipo con líderes comunales y ciudadanos comprometidos con sus barrios, en este 2022 nuestro compromiso como administración local, es continuar trabajando para llegar a más sectores de la localidad con estas intervenciones.

A continuación podrás conocer una galería fotográfica para conocer los resultados de las intervenciones realizadas aquí 
 
#BogotáEstáMejorando