ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Secretaría de Movilidad registró bicicletas en plazoleta central de Bosa

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2020

Este 24 de junio la Secretaría de Movilidad Distrital prestó el servicio de registro de bicicletas en la plazoleta central de Bosa.
La oferta de este servicio, que operó entre las 11 a.m. y las 6 p.m., benefició a más de un centenar de bosunas y bosunos que registraron su vehículo para así poder recuperarlo en caso de robo.
Alejandro Mora fue uno de los beneficiados. Este ciudadano señaló que le pareció “muy bueno”.
“Pregunté qué beneficios traía y me dijeron que si de pronto le robaban a uno la bicicleta y uno no la tenía inscrita acá no se la devolvían. Esto es como una cédula para la bicicleta y es mucho mejor que lo traigan a la plaza de Bosa porque queda central para todo el mundo”, explicó Alejandro.
Con él coincidió Jefferson Nicolás Mora, quien calificó la herramienta como “chévere”, por temas de seguridad. “Por si cualquier motivo hay un hurto de la bici la podemos identificar”, concluyó.
En el sitio web https://registrobicibogota.movilidadbogota.gov.co/#!/ hay más información sobre esta herramienta, que consta de dos pasos: la creación del usuario y el registro de la bicicleta.
 
¿Cómo crear el usuario?

  1. Inicio de sesión
  2. Mi identidad
  3. Activar mi identidad

 
¿Cómo registrar la bici?

  1. Ingrese el número único de registro en la página web
  2. Diríjase al botón completar registro del menú
  3. Declaración juramentada y fotos