ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Semana de “Gobierno Abierto” se hizo presente en nuestra alcaldía

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2022
Con la firma del pacto por la transparencia, el cual destaca 10 puntos esenciales para garantizar la conducta impoluta de los servidores pertenecientes a la Secretaría de Gobierno de la capital de la República, llevado a cabo por la alcaldesa local y sus colaboradores, se dio inicio a una semana encaminada a resaltar las bondades del conocimiento y las buenas prácticas en la gestión pública.
  • La semana de Gobierno abierto generó acciones de transparencia para los servidores de la alcaldía.

  • Las actividades incluyeron capacitaciones y lúdicas para identificar acciones de transparencia en la entidad.

Bogotá, 09 de octubre de 2022 | Con la firma del pacto por la transparencia, el cual destaca 10 puntos esenciales para garantizar la conducta impoluta de los servidores pertenecientes a la Secretaría de Gobierno de la capital de la República, llevado a cabo por la alcaldesa local y sus colaboradores, se dio inicio a una semana encaminada a resaltar las bondades del conocimiento y las buenas prácticas en la gestión pública.
 
La iniciativa desarrolló una serie de capacitaciones a nivel digital y presencial, enfocados a la pedagogía en temas de contratación, gobierno abierto, iniciativas de transparencia, entre otros.
 
Finalmente, la Ruta ATRRAE visitó nuestra alcaldía, este programa generado desde la Dirección de Gestión del Talento Humano de la Secretaría de Gobierno, diseñada a partir de la estrategia de trabajo inteligente, que comprendió 4 componentes: Talento humano, Espacios, Ambiental y Tecnológico.
 
Adicionalmente, empresas de salud y de servicios aliadas, presentaron su portafolio de servicios para asistencia de los servidores de la alcaldía de Bosa.