ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

A SUS 62 AÑOS, JOSÉ GAITÁN, CONTINÚA CORRIENDO POR #BOSA

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2019
A SUS 62 AÑOS, JOSÉ GAITÁN, CONTINÚA CORRIENDO POR #BOSA

En #Bosa el talento no se improvisa, don José Vicente Gaitán, es una muestra de lo que la disciplina y empeño pueden lograr, pues a sus 62 años de edad, cuenta con el palmarés, que muchos atletas sueñan tener.

Como digno representante de #Bosa en certámenes internacionales, nacionales y distritales, José, se ha destacado por las competencias de distancia media, y una de ellas es la Media Maratón de Bogotá, en la que logró un destacado 4 lugar, siendo el mejor deportista colombiano.

Hoy, como cada año, este apasionado atleta, hace méritos para continuar representando a la localidad en este certamen, y por eso el Alcalde Local de #Bosa, Javier Alfonso Alba, no dudó en apoyarlo para contribuir en su preparación. “Me sentí respaldado. Gracias al apoyo que el alcalde local me dio, pude comprar algunas cosas que necesitaba para mi entrenamiento. Es gratificante, que crean en las capacidades de la gente”.

Su reto no es el mismo, ocupar lugares destacados no es su prioridad, su objetivo, es demostrar que la edad, no puede ser impedimento, para seguir vigentes en el deporte.

Escucha esta historia en #TuAlcaldíaAlDía  (link: http://cort.as/-LQra) cort.as/-LQra

#BosaEstáDeModa

#DerechosHumanosBogotá