ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Talleres Artísticos y culturales en Bosa

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2018
talleres Bosa

El Proyecto Bosa Territorio Cultural, Recreativo y Deportivo que involucra el componente de Formación Artística y Cultural del Plan de Desarrollo Local de Bosa 2017-2022, llegó a la localidad a beneficiar a 250 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con talleres de formación en 6 áreas artísticas.

La Fundación Social Vive Colombia, empresa contratista que llevará a cabo el proyecto en Bosa, realizará los talleres en las áreas de: audiovisual, literatura, artes plásticas, música, teatro y danza. Las personas tendrán tres días para inscribirse y se priorizará a la población en condición de vulnerabilidad, personas que pertenezcan a algún grupo étnico residente en la localidad y por orden de inscripción.     

Los lugares en donde se van a llevar a cabo los talleres de formación serán coordinados con el Comité Técnico de Seguimiento del proyecto y la comunidad participante a los mismos. Los talleres de formación para todas las personas de la comunidad, son: artes Integrales, danza infantil afro, danza juvenil, danza adulto y/o adulto mayor y población indígena; música infantil afro, música juvenil, música adulto mayor; artes plásticas para niños y jóvenes, teatro infantil y/o juvenil, artes visuales y encuentro literario.  

No puedes dejar pasar esta oportunidad para participar de los talleres gratuitos de formación artística y cultural que trae la Alcaldía Local para ti. Ya saben, habrá cursos para todas las edades. ¡Anímate!

 

Requisitos de inscripción:

•Copia del documento de identidad

•Copia de un recibo de servicio público del lugar de domicilio que acredite ser residente de la Localidad.

•Para los menores de edad se debe aportar autorización de los padres de familia para participar en el proceso.

• Cumplir con los rangos de edad, de acuerdo con lo establecido para cada área de interés.