ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

INICIA CULTURA EN COMÚN BOSA 2019

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2019
INICIA CULTURA EN COMÚN BOSA 2019

A través del programa Cultura en Común llegamos a las localidades de Bogotá y acercamos las artes escénicas a todos los públicos. El programa, es el encargado de democratizar el acceso, apreciación y disfrute a las diferentes prácticas artísticas y culturales de la ciudad; bajo el slogan: Las artes escénicas más cerca de todos.

Cultura en Común genera una estrategia de descentralización de la oferta cultural de la ciudad a través de una serie de actividades permanentes de circulación artística, que tienen lugar en diferentes escenarios de las localidades de Antonio Nariño, Ciudad Bolívar, Kennedy, San Cristóbal, Usaquén, Suba, Bosa, Engativá, Fontibón, Puente Aranda y Usme, en los que habitantes, comunidades y diversos grupos poblacionales, acceden de manera gratuita a diversos espectáculos en vivo.

En convenio con la Secretaría Distrital de Integración Social - SDIS, este año realizaremos nuestras actividades en el Centro de Desarrollo Comunitario Porvenir (carrera 100 No. 52-24 sur) allí estaremos ubicados en la plazoleta, llevando espectáculos para toda la familia, niños y adultos mayores, ya que contamos con 200 cupos por función. 

Programación MARZO en plegable adjunto.

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
plegable_cec_p-marzo.pdf Programación marzo 563.37 KB