ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

INICIO DE LAS VOTACIONES PARA LA ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO LOCAL PARA LA PROTECCIÓN Y EL BIENESTAR ANIMAL

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2022
INICIO DE LAS VOTACIONES PARA LA ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO LOCAL PARA LA PROTECCIÓN Y EL BIENESTAR ANIMAL
  • Las votaciones estarán abiertas del 4 al 11 de noviembre
  • Serán elegidos 10 líderes de protección y bienestar animal, 2 delegados de organizaciones o fundaciones y 1 representante de fauna

 
Bogotá 3 de noviembre de 2022. El próximo 4 de noviembre se dará apertura a las elecciones para elegir a los representantes del Consejo Consultivo Local para la Protección y el Bienestar Animal de Bosa, las personas que previamente se inscribieron como votantes, podrán ejercer su derecho hasta el 11 de noviembre a través de la plataforma VOTEC del Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal – IDPAC.

En Bosa serán elegidos 10 líderes de protección y bienestar animal, 2 delegados de organizaciones o fundaciones y 1 representante de fauna que trabajarán desde esta instancia de participación por brindar apoyo, cuidado, bienestar en el marco de las políticas publicas de protección animal.

La comunidad podrá elegir a los representantes ante esta instancia entre 15 candidatos y candidatas que previamente se inscribieron al proceso.

Las reclamaciones frente al proceso se realizarán entre el 12 y el 13 de noviembre y la publicación de los resultados finales será el próximo 14 de noviembre.

La posesión de los nuevos consejeros y consejeras locales se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre.
 
 La vigencia del nuevo Consejo Local Consultivo Local para la Protección y el Bienestar Animal será por 4 años a partir de la posesión de los consejeros y consejeras locales.

Conoce el listado de candidatos aquí

Conoce los planes de trabajo de cada uno de los candidatos y candidatas aquí:

Conoce los Resultados Finales y las Actas de Escrutinio del proceso de Elección del Consejo Consultivo para la Protección y el Bienestar Animal aquí:

- Acta

- Acta

- Acta